Seguros Individuales
Outlook
TecniOnLine Live Chat WhatsApp|Tecniseguros Honduras
Register

Buscar

HORARIO DE ATENCION ESPECIAL

 

LUNES - VIERNES

 

8:00 am - 04:00 pm

 

 

Horario vigente hasta nuevo aviso.

Seguros Individuales

Seguro de Hogar

Su casa y la tranquilidad de su hogar se merecen la mejor protección. Los bienes recién y anteriormente adquiridos también se pueden proteger contra riesgos que amenazan su pérdida total o parcial. Un Seguro de Incendio básico le permite la facilidad financiera de recuperar su casa y las cosas que en ella se encuentran al momento de ocurrir un incendio o desastre causado por la naturaleza. Mientras que un Seguro de Vivienda además de estos riesgos, el seguro le cubriría los daños a su propiedad y de la responsabilidad civil o responsabilidad legal por cualquier lesión y daños a la propiedad que usted o los miembros de su familia cause a otras personas. Esto incluye los daños causados por animales domésticos.

Seguro de Automóvil

La responsabilidad es fundamental sí se posee o conduce un vehículo, el Seguro de Automóvil es el contrato que le dará la tranquilad para afrontar los riesgos que ocurren en este tipo de bienes.

El seguro de automóvil le cubre los gastos de reparación del vehículo siniestrado, los daños materiales y personales a terceros causados por el conductor del vehículo, así como los gastos médicos de los ocupantes del vehículo. No menos importante, es contar con la oportunidad de reponer el vehículo en caso de Robo y/o Hurto.

PSM Internacional

PSM es el Programa de Seguro Médico Internacional más completo de Centroamérica, con más de 22 años de experiencia y mejoras constantes que ofrecen múltiples beneficios y opciones de altos montos de cobertura en Dólares. PSM es respaldado por Grupo Generali de Trieste Italia, una de las aseguradoras más grandes del mundo que opera en más de 60 países, representada en Honduras por SEGUROS CREFISA, S.A.

Seguro de vida


En la vida del ser humano existen eventos y metas que aportan mucha felicidad individual y familiar; no obstante, también existen eventos inevitables que los seres humanos afrontamos de una u otra forma como el fallecimiento, la incapacidad por accidente o enfermedad o una vejez con recursos económicos insuficientes.

El propósito del seguro de vida, es mitigar el riesgo por la pérdida económica que sufre un grupo familiar, al fallecer la persona que aporta para el sustento del hogar.

Seguro de Salud

Contratar un Seguro Médico o de Salud, es de vital relevancia porque le permite al asegurado y su grupo familiar, acceder a servicios médicos de calidad, mediante una participación económica de los gastos incurridos.

Beneficios Clientes Tecniseguros

Eventos Patrocinados

Mes del Cancer
Tomografía
Copa Rosa

Login Form