Seguros Empresariales
Outlook
TecniOnLine Live Chat WhatsApp|Tecniseguros Honduras
Register

Buscar

HORARIO DE ATENCION ESPECIAL

 

LUNES - VIERNES

 

8:00 am - 04:00 pm

 

 

Horario vigente hasta nuevo aviso.

Seguros Empresariales

Seguro de Transporte
Seguro de Transporte

El comercio e industria son los sectores que usualmente transportan materia prima, mercadería, productos terminados o maquinaria según su actividad económica. En sus planes de transporte se aseguran de contar con permisos vigentes, vehículos seguros o empresas de prestigio que se dediquen al rubro de transporte. Sin embargo, existen eventos fuera de control del lado del transportista o de sus clientes, en estos casos se corre el riesgo de perder el embarque, a consecuencia de un naufragio del barco a consecuencia de una gran tormenta, el vuelco de un vehículo o la caída de una aeronave con toda su carga.

Seguro de Incendio y líneas aliadas
Seguro de Incendio y líneas aliadas

Sí es propietario de un negocio o si es administrador en una empresa, es sumamente importante contratar un seguro contra incendio y líneas aliadas (otros riesgos propios a los activos de una empresa). En la póliza de incendio los bienes que se pueden asegurar son las construcciones, instalaciones fijas y móviles, inventario, maquinaria y equipos.

Seguro de Interrupción de Negocios
Seguro de Interrupción de Negocios

Invertir en un Seguro de Interrupción de Negocios, es fundamental para garantizar el recurso financiero al momento de ocurrir un incendio o desastre natural que permita cubrir la pérdida de ingresos por interrupción temporal del negocio o los gastos fijos como salarios o gastos extraordinarios para minimizar el impacto de las pérdidas.

Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro de Responsabilidad Civil

La importancia de contratar un seguro de Responsabilidad Civil es notoria cuando observamos casos de demandas millonarias a consecuencia de caídas de aeronaves, desastres ambientales, etcétera. Por lo que, los negocios de restaurantes, manufactura, hotelería, condominios, construcción, comercio o servicio forman un segmento importante para este tipo de seguro.

Seguros Diversos
Seguros Diversos

Las estadísticas demuestran que las pérdidas de bienes, efectivo y valores a consecuencia del robo, hurto con violencia, la infidelidad de empleados es un problema local y mundial, las empresas no se encuentran exentas de sufrir este tipo de eventos y se ven afectadas financieramente.

Los seguros que las empresas contratan para hacerle frente a estos delitos son:

Seguro de Fianza
Seguro Fianza | Caución

Una fianza garantiza algo a alguien. La Afianzadora (o fiador) intercede por un contratista y garantiza que éste dispone de suficientes recursos técnicos, financieros y humanos para cumplir con determinadas obligaciones por él asumidas. En caso de incumplimiento del contratista, la Afianzadora pagará el perjuicio sufrido por el contratante (Beneficiario de la fianza).

 

FIANZAS MÁS UTILIZADAS
  • Fianza de Fidelidad
  • Individual
  • Abierta Comercial
  • Póliza de Banqueros
  • Fianza Judicial
  • Fianza de Sostenimiento de Oferta
  • Fianza de Anticipo
  • Fianza de Cumplimiento de Contrato
  • Fianza de Conservación de Obra

 

Beneficios Clientes Tecniseguros

Eventos Patrocinados

Mes del Cancer
Tomografía
Copa Rosa

Login Form