Seguros Colectivos
Outlook
TecniOnLine Live Chat WhatsApp|Tecniseguros Honduras
Register

Buscar

HORARIO DE ATENCION ESPECIAL

 

LUNES - VIERNES

 

8:00 am - 04:00 pm

 

 

Horario vigente hasta nuevo aviso.

Seguros Colectivos

Seguro Colectivo de Automóvil

Los negocios requieren de vehículos de todo tipo, para su movilidad y transporte de producto terminado o materias primas, por lo que es muy importante considerar contratar un seguro colectivo de automóvil para cubrir la flota de sus vehículos. Asimismo, se puede diseñar pólizas para asegurar los vehículos de los colaboradores de la empresa, lo que significa mayores beneficios en cuanto a costos y mejores coberturas.

Seguro Colectivo de Deuda

Este seguro se enfoca hacia las instituciones bancarias, cooperativas, cajas de créditos o almacenes que comercializan sus productos otorgando créditos, a sus clientes o asociados y cubre su deuda en caso de fallecimiento de este, ya sea por causa natural o por accidente o por una incapacidad total y permanente.

Seguro Colectivo de Accidentes Personales

En cualquier entorno que el ser humano se movilice, esta expuesto a sufrir algún tipo de accidente; para ello, el Seguro de Accidentes Personales, indemniza a los asegurados por los costos originados por la ocurrencia de un accidente, los cuales pueden ser por fallecimiento, invalidez o gastos médicos.

Seguro Colectivo de Gastos Médicos

Para nuestros clientes corporativos el recurso más valioso lo conforman sus colaboradores y por tal razón se vuelve prioridad brindarles estabilidad y tranquilidad, mediante la contratación de un seguro que les da protección económica y acceso a cuidados médicos de alta calidad.

Considerando esta situación, TECNISEGUROS en su división de Vida y Gastos Médicos, está integrado por personas con un alto grado de experiencia y conocimiento, que le permiten brindar una adecuada asesoría en el diseño, contratación, administración y evaluación continua de sus programas de seguros. Asimismo, es el filtro técnico para las presentaciones de los reclamos médicos incurridos por los asegurados; así como, gestionando ante las compañías aseguradoras, su indemnización en el tiempo pactado.

Seguro Colectivo de Vida

Para las corporaciones, así como para los grandes y medianos empresarios, es importante que la tranquilidad de su talento humano este debidamente garantizada, a través del seguro de vida colectivo, el empleado puede paliar el menoscabo económico del Grupo Familiar al momento de ocurrir un percance o en el peor de los casos el fallecimiento.

Beneficios Clientes Tecniseguros

Eventos Patrocinados

Mes del Cancer
Tomografía
Copa Rosa

Login Form